Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter: Wilds

Los desarrolladores de Monster Hunter: Wilds prometen que los problemas de la beta no estarán en el juego final

Especialmente los jugadores de PC se han encontrado con muchos problemas.

HQ

La beta abierta de Monster Hunter: Wilds tuvo lugar la semana pasada, y resultó ser increíblemente popular. A las pocas horas de estar disponible para su descarga, cientos de miles de jugadores acudieron en masa a Steam, convirtiéndola en uno de los lanzamientos más populares de la plataforma.

Sin embargo, como muy pronto descubrieron muchos jugadores, la versión del juego a la que jugaron no era perfecta. Se encontraron bastantes problemas técnicos, pero los desarrolladores confían en que no estarán en la versión final del juego.

"Ten en cuenta que el producto final aún está en desarrollo. Algunos aspectos, como las especificaciones del juego y el equilibrio, pueden diferir en la versión completa. Nos comprometemos a garantizar la calidad del producto final", escribe Capcom en un post de Steam.

Faltan solo unos meses para el lanzamiento del juego, pero aparte de los problemas técnicos, parece que los jugadores han quedado muy impresionados por lo que han visto, cuando no han tenido que lidiar con monstruos low-poly y mal rendimiento.

Monster Hunter: Wilds

Contenido relacionado



Cargando más contenido