Español
Gamereactor
noticias
Phantom Blade: Zero

Los desarrolladores de Phantom Blade: Zero cogieron a verdaderos maestros de Kung Fu para capturar el combate

Hablando de dedicación al oficio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el Summer Game Fest, no solo pudimos jugar a Phantom Blade: Zero, si no que también tuvimos la suerte de charlar con el director del juego, Soulframe Liang (que se hace llamar a sí mismo S, de ahí el nombre de S-Game Studio), que nos habló largo y tendido sobre la historia, el combate y mucho más.

Como puedes ver en cualquiera de los tráilers del juego, el combate parece ser bastante estelar aquí, con movimientos que fluyen como un duelo de película. Según Liang, eso se debe a la dedicación que han puesto en recrear los movimientos reales del Kung Fu.

"En primer lugar, todos los movimientos han sido capturados por auténticos maestros de Kung Fu en China", dijo Liang.

"Hemos invitado, creo, a muchos dobles de Kung Fu de primer nivel de la industria cinematográfica para que hagan mo-cap de nuestros movimientos de Kung Fu y también nos dan mucha inspiración para diseñar todos estos movimientos en espadas dobles y espadas largas. Todos los movimientos son increíbles, pero son reales. Son de movimientos reales de Kung Fu".

"La filosofía del Kung Fu es que te moverás todo el tiempo" continuó. "Puedes moverte todo el tiempo. Puedes moverte y esquivar a la espalda del enemigo y te mueves como el agua, ¿verdad? Y ésa es también una filosofía muy importante en el Kung Fu, y así lo expresamos".

Echa un vistazo a nuestra entrevista completa en el siguiente vídeo, totalmente subitulada al español. Phantom Blade: Zero está actualmente en desarrollo para PS5 y PC.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido