Español
Gamereactor
noticias
Ready or Not

Los desarrolladores de Ready or Not confirman que el estudio fue hackeado

Se robó parte del código fuente, pero no se accedió a datos de usuarios ni del personal.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Recientemente, se informó de que Void Interactive, el desarrollador de Ready or Not, sufrió un hackeo masivo que supuso el acceso y robo de unos 4 TB de datos, incluido todo el código fuente del shooter táctico. Desde entonces, el estudio lo ha confirmado, ya que en una carta a Kotaku, Void Interactive confirma que se produjo un hackeo, pero que no fue tan grave como se temía.

En concreto, se menciona que, aunque se accedió a parte del código fuente del juego, además de a algunas capturas de pantalla de próximos proyectos del desarrollador, durante el hackeo no se robó información de los usuarios ni del personal.

Void Interactive En concreto, se menciona que "los atacantes pudieron obtener capturas de pantalla de proyectos de alto nivel e información relacionada con la empresa. Sin embargo, es importante señalar que esto no implica ninguna filtración de datos sensibles".

En cuanto al motivo del pirateo, Void Interactive mencionó que se debió a "vulnerabilidades críticas" en la interfaz de los servicios en la nube de TeamCity, pero que aún se está llevando a cabo una investigación.

Ready or Not

Contenido relacionado

0
Ready or NotScore

Ready or Not

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Tras muchos años de desarrollo y en fase de acceso anticipado, Void Interactive ha publicado por fin la versión final de su simulador de SWAT.



Cargando más contenido