Español
Gamereactor
noticias
Total War: Warhammer III

Los desarrolladores de Total War piden disculpas a los fans y prometen mejores contenidos en el futuro

Esperemos que la brecha entre Creative Assembly y los jugadores de Total War empiece a cicatrizar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde hace meses, los fans de Total War tienen un enfado monumental con Creative Assembly. Total War: Warhammer III recibió un aluvión de críticas tras el lanzamiento de su último DLC, y Total War: Pharaoh no cumplió las expectativas que los fans tenían puestas en la próxima entrega histórica de la serie.

Sin embargo, en una nueva publicación dle blog, el vicepresidente de Creative Assembly, Roger Collum, se ha disculpado con los fans y promete mejores cosas para Total War. "Han sido unos meses difíciles, y reconocemos que hemos cometido errores en nuestra relación con todos vosotros," comienza el post. "Ha sido una conversación constante a nivel interno sobre cómo podemos volver a pisar tierra firme. Lo que está claro es que no será fácil y que llevará tiempo y esfuerzo".

"Vemos la confusión, la frustración y la desconfianza hacia nosotros en toda la comunidad y, sinceramente, nos rompe el corazón. Hacemos juegos para daros alegría, para inspirar el amor por la historia, por la fantasía y por los juegos de estrategia. Total War lo es todo para nosotros, nos importa tanto como a vosotros. Últimamente, está claro que no lo hemos demostrado con nuestras acciones. Lo sentimos".

Para enmendarlo, se están dando algunos pasos importantes. Para Total War: Warhammer III, los fans que compraron el DLC Sombras del Cambio recibirán contenido adicional gratuito con el nuevo año, lo que esperemos que haga que su precio resulte un poco menos doloroso.

Además, hablando de precios, Total War: Pharaoh tendrá un nuevo precio, y CA eliminará las ediciones más caras del juego. El precio es ahora de 39,99 euros, y los jugadores que ya hayan comprado el juego recibirán un reembolso parcial.

Se avecinan más cambios pero, ¿crees que esto es suficiente para que el estudio recupere la confianza de su base de fans?

Total War: Warhammer III

Contenido relacionado



Cargando más contenido