Desde hace algún tiempo, los jugadores de Total War: Warhammer III han estado un poco preocupados por el precio del juego . Hemos visto un par de DLC, y todos ellos han sido vendidos a un precio más alto que los packs adicionales de Total War: Warhammer II, a pesar de que ofrecen un contenido similar.
Los jugadores acudieron a los foros de Steam para boicotear el juego, pero Creative Assembly ha prohibido esta acción. "Steam ha sido durante mucho tiempo un espacio donde hemos permitido a la gente crear el espacio que quieran para hablar y discutir el juego," escriben desde el estudio en el foro.
"Desafortunadamente, con el tiempo, las discusiones se salen del tema cada vez más (es decir, menos sobre el juego en sí, más centradas en otros juegos o en pedir nuevos juegos), poco constructivas (críticas sin ofrecer soluciones, o únicamente dirigidas a crear enfrentamientos), centradas en atacar o llamar la atención a personas concretas (personal de CA, influencers o miembros de la comunidad), o basadas en especulaciones (en lugar de centrarse en vuestras experiencias con el juego)."
Se recurrirá a la moderación cuando los fans ofrezcan comentarios perturbadores y no constructivos, agoreros, que menoscaben el disfrute de otros jugadores, etc. En estos momentos, el juego cuenta con una puntuación reciente de mayoritariamente negativa en Steam , y una puntuación total de Mixto (una media tibia, para que nos entendamos).
¿Qué opináis de todo esto? ¿Han ido demasiado lejos los fans? ¿O el estudio?