Español
Gamereactor
noticias
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Los desarrolladores de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 revelan nuevos detalles del combate

El director creativo Alex Skidmore quiere que el combate sea "visceral" e "inmersivo".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Chinese Room nos ha ofrecido un nuevo diario de desarrollo en el que se profundiza en el sistema de combate del próximo Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. El director creativo Alex Skidmore dirigió el debate sobre cómo quieren los desarrolladores que sea y se sienta el combate.

Hay tres estilos de juego distintos en el RPG. The Strategic Stalker, como era de esperar, se acerca sigilosamente a sus enemigos para sorprenderlos y abatirlos antes de que se den cuenta de que están siendo atacados. Las tácticas de golpear y huir también son una opción en este estilo.

Action Brawler adopta el enfoque opuesto. "Cualquier Clan puede pelear, pero aquí es donde brillan los Brujah", escribe Skidmore. "Sus poderes están orientados a dominar el combate cuerpo a cuerpo... Se trata de estar en el centro de la trifulca y utilizar sus habilidades para controlar a la multitud y poder infligir el mayor daño posible".

El tercer estilo, bueno, a este ni siquiera parece importarle la lucha. The Narrative Adventurer es alguien que solo se dedica a la historia, sin profundizar en los sistemas de combate. Skidmore también comenta que puedes mezclar y combinar elementos de los otros dos estilos de combate para crear tu propio giro único en el combate vampírico.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 está previsto para finales de este año en PC, PS5 y Xbox Series.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido