Han pasado la friolera de 25 años desde que se estrenó El Proyecto de la bruja de Blair, y Blumhouse está preparando una secuela, como se reveló a principios de este año. Los directores de la película original, Eduardo Sánchez y Daniel Myrick, se quedaron atónitos ante esta revelación, ya que ni siquiera se les consultó sobre el proyecto.
En declaraciones a Film Stories, ambos expresaron su deseo de volver a participar en la IP. "Estar incluidos de nuevo estaría bien", dijo Sánchez. "Aunque no nos escuchen. Sólo para recoger nuestros cerebros". Está claro que los dos conocen bien el lore de la bruja de Blair, y tienen historias que aún quieren contar.
"Los estudios no son tus amigos", dijo Myrick.
"Son un negocio, así que aprendimos una prueba de fuego en ese sentido. Después de eso, es únicamente la forma en que funciona el negocio... Han hecho un par de intentos de películas de continuación que han tenido un éxito moderado, pero seguimos aferrándonos a la ingenua idea de que hay otras películas de Blair por explorar que creemos que serían valiosas. Desde luego, para el público, para los fans. Por desgracia, Lionsgate no ha adoptado ese enfoque".