La próxima gran actualización del sistema PlayStation 5 llega hoy, y en ella podemos esperar un puñado de cambios y mejoras que los fans llevan tiempo pidiendo. La actualización incluye dos cambios importantes, el primero de los cuales se llama Audio Focus.
Se trata de una forma de potenciar y mejorar la experiencia de audio clásica de la consola, facilitando el ajuste de la configuración de audio según tus deseos. Por ejemplo, si tiendes a encontrar que el diálogo en el juego es demasiado silencioso, mientras que la música está demasiado alta, o quizás los pasos no son lo suficientemente fuertes, ahora puedes juguetear con un ajuste para toda la consola que mejorará estos elementos en todos los juegos. Audio Focus está disponible para usuarios de auriculares a través de USB o conector analógico, pero no para televisores o barras de sonido conectados a través de HDMI. Los cuatro modos son los siguientes:
Por lo demás, el segundo gran cambio gira en torno al regreso de los diseños clásicos de interfaz de usuario de consola, lo que significa que podrás ajustar la interfaz de usuario de tu PlayStation 5 para que se parezca a la de la PlayStation original, la PlayStation 2, la PS3 o incluso la interfaz de usuario de la PlayStation 4.
¿Qué interfaz utilizarás en tu PS5 a partir de hoy?