Español
Gamereactor
noticias
Thumper

Los dos juegos gratis de Stadia Pro en enero de 2020

Más Tomb Raider y un poco de ritmo intenso para los suscriptores premium de la plataforma.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Por voluntad propia o por la presión de tener que satisfacer a unos compradores muy enfadados por el lanzamiento en los huesos del servicio, Google ha tomado la medida de ofrecer dos juegos gratis del catáloto de Stadia a los suscriptores Pro de su plataforma de cloud gaming. Con enero de 2020 a la vuelta de la esquina, ya sabemos cuáles son los dos escogidos.

Son dos de los más antiguos de la veintena disponible, la aventura Rise of the Tomb Raider y el arcade musical de velocidad Thumper. Sustituyen a los que ya no se podrán jugar por streaming sin coste adicional a partir de ese momento, Tomb Raider: Definitive Edition y Farming Simulator 19. Esta vez, sin embargo, no habrá reembolso para quienes los hayan comprado por su cuenta antes de que entraran en la rotación.

A pesar de todas las dificultades, de las que hablamos largo y tendido en una reciente entrevista con Raúl Rubio, presidente de una Tequila Works que ha servido la primera exclusiva total de la plataforma, Google sigue adelante con Stadia y acaba de estrenar una función extra, Stream Connect.

Thumper
HQ

Contenido relacionado

0
ThumperScore

Thumper

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Se puede ir rápido y luego se puede ir como Thumper.



Cargando más contenido