Español
Gamereactor
noticias
Wo Long: Fallen Dynasty
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Los dos secretos que 'esconde' el título Wo Long

En Team Ninja nos dan pistas del argumento durante la entrevista que nos concedieron en la Gamescom.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante nuestro paso por la Gamescom tuvimos la oportunidad de entrevistar a Team Ninja para que nos contaran más detalles de Wo Long: Fallen Dinasty, y así pudimos descubrir algunos secretos sobre el próximo RPG de acción asentado en los Tres Reinos de la tradición china.

Ya conocíamos detalles sobre las principales diferencias con los trabajos anteriores del estudio en la serie Nioh y su sistema de combate, pero quisimos ir un poco más allá y entender la verdadera esencia del juego y del papel de su protagonista. En ese aspecto los productores del título Fumihiko Yasuda y Masaaki Yamagiwa nos hablaron del significado oculto tras el título cuando les preguntamos acerca del papel de los dragones.

HQ

"El propio título también menciona a un dragón en este mundo, así que éste es de los principales conceptos que buscamos. Se centra mucho en dragones, así que tienes razón en eso. El dragón es como ese tipo de entidad secreta, una bestia o criatura de algún modo divina. Y sobre eso será en lo que se centra el juego."

De hecho, el título Wo Long es la combinación de Wo (el yo, o el ascenso) y Long (dragón), así que podemos descifrar el título como "Yo, el dragón" o "El ascenso del dragón", en el que nuestro protagonista encarna ese ascenso a la divinidad en base a la mitología china.

"Tienes tu personaje en el juego, que es el personaje principal con el que jugarás, y, de algún modo, éste pasa de ser un simple soldado o militar a 'ascender' de rangos. Te harás más fuerte, conseguirás más habilidades y armas y demás cosas.También será muy importante en la historia, porque también es parte de este período antes de que muchos personajes famosos de China salieran a la luz, por lo que serás parte de ese cambio."

Puede que nuestro personaje comience como un desconocido para el público, pero estamos seguros que cuando finalice el viaje será toda una leyenda.

Wo Long: Fallen Dynasty

Contenido relacionado

0
Wo Long: Fallen DynastyScore

Wo Long: Fallen Dynasty

ANÁLISIS. Autor: Joakim Sjögren

Team Ninja intenta crear otro rival de Dark Souls, pero a diferencia de Nioh, el nuevo Wo Long: Fallen Dynasty lamentablemente cae por su propia espada.



Cargando más contenido