Español
Gamereactor
noticias
PUBG: Battlegrounds

Los emotes ganan peso en la nueva interfaz de PUBG

Bluehole anuncia un parón en su programa FIX PUBG por los nuevos errores que han ido apareciendo por el camino.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

PlayerUnknown's Battlegrounds para PS4 es la gran noticia para ampliar la base de usuarios, pero los millones que ya juegan al battle royale de simulación esperan recibir otras, como las mejoras prometidas con la campaña de puesta a punto definitiva, FIX PUBG. Es cierto que el título ha mejorado entre julio y el momento actual, sobre todo en fluidez de imagen y respuesta de servidores, pero las novedades se van a ralentizar a partir de ahora.

Un último cambio antes de que eso ocurra. La llegada de la actualización 23.1, recién presentada deja, entre los muchos ajustes, un cambio en la interfaz de usuario que fomenta el uso de emotes. De hecho, se ha añadido una pestaña propia dependiente de la de personalización, al mismo nivel que armas o aspectos. Ahí se pueden dejar activados 12 y previsualizar con tu personaje en pantalla. Entre ellos, tres nuevos: Air Guitar, Draw! y Zapped. También hay reajuste en la previsualización de los complementos.

PUBG: Battlegrounds

Sin embargo, no son todo buenas noticias, porque el programa FIX PUBG queda suspendido temporalmente. En un comunicado, el estudia ha explicado que han aparecido nuevos errores a medida que iban implantando las soluciones a los anteriores. Sí, han logrado mejorar en estabilidad y fluidez, y quieren hacer lo propio con el matchmaking, pero por el camino han aparecido otros nuevos.

Cuando se reanude, en 2019, no será igual. Taeseok Jang, productor ejecutivo, ha contado que a partir de ahora van a trabajar en ir creando gameplay y contenido sobre las mejoras de estabilidad y fluidez. Cuentan con que esto provocará una ralentización de las iteraciones, pero a cambio esperan poder servir contenido de forma más regular.

HQ
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido