Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Black Ops 3

Los Especialistas traen "momentos de gloria" a Black Ops 3

Las nuevas clases funcionarán junto a los sistemas ya existentes Crear una clase y Elige 10.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el reciente E3 de Los Ángeles pudimos charlar con David Vonderhaar, de Treyarch, y lógicamente le disparamos varias preguntas al director de diseño de Black Ops 3. Uno de los temas de conversación fue las nuevas clases de Especialistas del modo multijugador. Así es como funcionan, según explicó Vonderhaar:

"Cuando escoges un Especialista, tienes que tomar una decisión deliberada entre el arma de especialista o la aptitud de especialista. Os daré un ejemplo de los nueve, usaré a Seraph, que es una de mis favoritos. Seraph tiene un arma tremenda, el Aniquilador, un revólver de un solo tiro con una penetración extrema. Por otro lado, está su aptitud, Concentración: cuando esté activa, gracias a este multiplicador obtendrás bonificaciones por tus rachas de muertes. Pero hay que tomar esa decisión. Mientras juegas va subiendo el medidor, y al obtener puntos aceleras el proceso (además, el medidor no se reinicia al morir). Cuando se llena, se oye el sonido de notificación, verás que el HUD brilla... entonces pulsas los dos botones superiores a la vez y la activas. Tendrás un momento breve para lucirte, pero por nada del mundo esto supondrá muertes gratis, porque esta aptitud no cambia tu salud en absoluto... Todavía habrá que trabajar, no hay nada regalado. Pero si gracias a esa aptitud tienes tu momento de gloria, la sensación es genial. Y se supone que los juegos son para divertirse."

HQ

Vonderhaar explicó que las nuevas clases de Especialistas funcionarán de forma paralela a las opciones de personalización que ya son parte de Black Ops, y en ocasiones, también funcionarán en conjunto.

"No influyen en Crear una clase," dijo el director de diseño cuando explicó que una opción no excluye a la otra. "Crear una clase está ahí. Elige 10 está ahí. Tienes tu Especialista y Crear una clase, y tienes Elige 10 también. Puedes seguir eligiendo la clase que quieres, los accesorios, las Ventajas, y cómo usar tus 10 espacios para hacerlo. Y también se siguen eligiendo tres rachas de puntos. Así que funcionan en conjunto, de hecho, si prestas mucha atención (y esto es algo que la gente descubrirá cuando salga el juego y le dediquen un poco de tiempo) hay componentes complementarios. Cada Especialista tiene una especie de característica propia, por ejemplo, Ruin es un 'rusher', se mueve muy rápido, y hay cosas del sistema de Ventajas que apoyan este rasgo. Se pueden dar combinaciones muy interesantes en la forma de usar las opciones Crear una clase y Elegir 10 con los Especialistas para mejorarlos o para complementar algo que no se les da tan bien."

Call of Duty: Black Ops 3 saldrá para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el 6 de noviembre. Para más información, consulta la fecha para descargar Call of Duty: Black Ops 3 Beta a PS4 o nuestras primeras impresiones con el juego.

HQ
Call of Duty: Black Ops 3Call of Duty: Black Ops 3

Contenido relacionado

0
Call of Duty: Black Ops 3Score

Call of Duty: Black Ops 3

ANÁLISIS. Autor: Paul Davies

De serie repetitiva ordeñada anualmente a firme candidato peliculero por sorpresa a Juego del Año.



Cargando más contenido