Español
Gamereactor
lifestyle

Los Estimulantes de Fallout están a punto de hacerse realidad con un nuevo gel que puede curar heridas de bala en segundos

A medida que pasa el tiempo, la vieja lógica de los juegos empieza a ser algo realista.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay pocas cosas que rompan más la inmersión que jugar a un shooter, recibir cinco disparos por todo el cuerpo y luego solucionar el dolor y la pérdida de sangre con una rápida inyección de fluido aleatorio. Bueno, quizá sea peor que tu personaje simplemente quede atrapado detrás de una pared, pero para lo primero, parece que los Estimulantes de la saga Fallout y objetos similares están llegando al mundo real.

Según informa Fast Company, un nuevo gel a base de algas y hongos llamado Traumagel se lanzará a finales de este año. Se trata de una jeringuilla que se parece un poco a la salsa de ajo y hierbas que te dan con el pedido de pizza, y que ya ha sido autorizada por la FDA.

Al parecer, cuando se inyecta, Traumagel puede detener la hemorragia de las heridas de bala en segundos, y mejorar la seguridad del tratamiento de una herida de este tipo. No significa que puedas saltarte la visita al hospital, pero es de esperar que pueda evitar muertes innecesarias por heridas de bala.

Los Estimulantes de Fallout están a punto de hacerse realidad con un nuevo gel que puede curar heridas de bala en segundos
Publicidad:


Cargando más contenido