Español
Gamereactor
noticias
Starfield

Los exploradores de Starfield han jugado una media de 40 horas

Y el RPG espacial de Bethesda ha superado ya los 13 millones de jugadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace menos de tres semanas, informamos de que Starfield había alcanzado los 12 millones de exploradores espaciales digitales desde su lanzamiento. Avanzamos rápidamente hasta hoy, y Bethesda revela ahora en una "Actualización de fin de año" que otro millón de nuevos miembros de Constelación han comenzado su aventura, hasta un total de más de 13 millones.

También han compartido algunos datos interesantes sobre todos nuestros viajes entre las estrellas en una nueva infografía que revela que los jugadores de Starfield le han dedicado una media de 40 horas de juego, lo cual es bastante (aunque la mayoría de nosotros en la oficina tenemos más, muchísimo más). También nos enteramos de que la forma de vida más peligrosa son los Ashta, que los jugadores aprecian el poder Sense Star Stuff y que nos encanta comer Battlemeal Multipacks.

Compruébalo todo en la imagen de abajo.

Starfield

Bethesda también escribe que están "planeando actualizaciones aproximadamente cada seis semanas a partir de febrero. Estas actualizaciones incluirán desde mejoras en la calidad de vida hasta actualizaciones de contenidos y funciones".

Por último, se nos informa de que "el equipo está trabajando duro en el desarrollo de Shattered Space, nuestra primera gran expansión que llegará el año que viene. Tendrás nuevo contenido de la historia, nuevas localizaciones, nuevo equipo y mucho más".

Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido