De la unión y mejora de tres grandes juegos solo podía salir un buen recopilatorio como es Bioshock: The Collection, ya lo dijimos en nuestro análisis, a pesar de que en él también echamos en falta algún añadido. Sin embargo, algo que no pudimos poner en tela de juicio es la calidad de las versiones que no probamos y parece que está siendo un auténtico problema.
Los jugadores de PC (que se podría descargar gratis en ciertas condiciones) están poniendo quejas desde el lanzamiento por la falta de estabilidad de esa versión. Y por fin 2K Games ha dado un paso al frente reconociendo los problemas y prometiendo soluciones.
En un post publicado en su página de Steam el equipo ha publicado una breve lista con los asuntos que van a solucionar mediante parches. Entre ellos se encuentra garantizar una mejor respuesta a los movimientos del ratón y ampliar sus opciones de configuración, también las de sonido y las de configuración del FOV (movimiento de pantalla), dar soporte para monitores 21:9 y, por supuesto, conseguir estabilidad en general para evitar congelaciones.
Lo que no han ofrecido es una fecha de lanzamiento de este o estos parches que deben hacer que la versión de PC de Bioshock: The Collection esté a la altura de los juegos que lleva en su interior.