Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Los fans comienzan a estar hartos de los constantes estrenos de Marvel

Ya es hora de dar un descanso a los superhéroes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si crees que hay demasiado contenido de Marvel en estos días, no estás solo. Un nuevo estudio (gracias, Variety) revela que más de un tercio (el 36%, para ser justos) de los fans de Marvel experimentan una sensación de fatiga por el constante bombardeo de series y películas.

Algo que debería preocupar a Disney y a Marvel de cara al futuro, pero ya están empezando a mostrar un cambio en la tendencia para frenar la 'herosplotiation'. La fase 4 del UCM acaba de concluir con el estreno de Black Panther: Wakanda Forever, pero ya se ha revelado una quinta fase que comienza en febrero con Ant-Man y la Avispa: Quantumania. En la Fase 5 también tendremos Invasión Secreta (con Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn), Agatha: Coven of Chaos (protagonizada por Kathryn Hahn), Ironheart (protagonizada por Dominique Thorne) y Daredevil: Born Again (que vuelve a tener a Charlie Cox como protagonista). También hay otros proyectos previstos como nuevas temporadas de What If...? y Loki.

El estudio también incluyó a los fans de DC, que no sufren el mismo nivel de fatiga con sus historias, ya que solo el 20% dice que está sobresaturado.

¿Cuál es tu opinión sobre esto? ¿Crees que Marvel está sobresaturando la oferta con sus producciones?

Los fans comienzan a estar hartos de los constantes estrenos de Marvel

Te puede interesar...



Cargando más contenido