Aunque casi todas las miradas se las llevó el anuncio de Super Mario Bros. Wonder en el Nintendo Direct de ayer, a muchos fans les preocupa ahora que nuestro fontanero favorito suene un poco diferente.
Se han publicado muchos mensajes en Internet que hacen suponer a los fans que el legendario actor de doblaje Charles Martinet puede haber sido sustituido en el título, que además se puede considerar como el primer Mario con voces. Al escuchar el audio, está claro que Mario sigue sonando parecido, pero hay algunas líneas que quizá no se parezcan tanto a la conocida voz de Martinet para el personaje.
Super Mario Bros. Wonder tiene un aspecto más extraño que los últimos juegos estrenados de la franquicia, algo que sin duda dará mucho que hablar en los próximos meses. ¿Qué te parece? ¿Suena Mario diferente en el tráiler de Super Mario Bros. Wonder?