Español
Gamereactor
noticias
Titanfall 2

Los fans de Titanfall 2 creen que Respawn está insinuando algo grande

"Esto es o bien un trolleo de nivel dios o una confesión."

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Habrá otro juego de Titanfall? A principios de este año, si nos hubieras preguntado, habríamos dicho que no, ya que parecía que había un tercer Titanfall en desarrollo, pero que fue cancelado cuando Respawn centró sus esfuerzos en Apex Legends.

Ahora, con las insinuaciones que está lanzando Respawn, incluido un parche sorpresa para Titanfall 2 que ha salido de la nada, parece que podría darse una nueva vida a la franquicia. Como señala GamesRadar, los fans de Reddit han estado buscando más pistas, y creen haber encontrado una en las listas de reproducción del juego.

El último modo en aparecer es The Otherside. Los fans más avispados han relacionado este nombre con Otherside, el título de una canción de Red Hot Chili Peppers. La tercera canción de su séptimo álbum de estudio.

Algunos creen que se trata de agarrarse a un clavo ardiendo, mientras que un usuario dijo que "esto es o un troleo de nivel dios o una confesión llegados a este punto". Parece poco probable que haya un tercer Titanfall, con Respawn vinculada a Apex Legends y un tercer juego de Star Wars Jedi, pero cosas más raras han sucedido.

Titanfall 2

Contenido relacionado

0
Titanfall 2Score

Titanfall 2

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn vuelve con otro shooter de trajes mecanizados, propulsión con turbo y parkour espectacular. Y compartirlo vuelve a ser lo mejor.



Cargando más contenido