Los accesorios y skins son cada vez más caros, sobre todo en los free-to-play. Los jugadores de Overwatch 2 han visto cómo los precios de las skins alcanzaban los 40 dólares, y ahora es el turno de Halo Infinite de cabrear a su base de fans con el precio de un objeto que únicamente cambia la apariencia del personaje.
La armadura Combat Evolved Mark V llegó ayer a la tienda. Para los que no lo sepan, se trata de la armadura original que lleva el Jefe Maestro en el primer juego de Halo. Por la módica suma de 2.200 de Valor, esta skin puede ser tuya.
Sin embargo, también por este precio puedes conseguir dos copias del primer juego de Halo remasterizado, o la mayor parte de Halo: The Master Chief Collection. Si el pack está en oferta, podrás encontrarlo fácilmente en Steam por menos de 22 euros.
Los fans de Resetera han mostrado su descontento con esta estrategia de precios, y aunque entendemos que un título free-to-play tiene que ganar dinero de algún modo, cuando el precio de una skin equivale a la mayor parte, si no a todo, del coste de un juego completo, resulta un poco ridículo.