Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

Los Florida Mayhem son los campeones de la Overwatch League 2023

El equipo derrotó ayer a los Houston Outlaws en la Gran Final.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La temporada 2023 de Overwatch League ya ha terminado. Tras un año turbulento en el que muchos se han preguntado qué deparará el futuro a la liga, este pasado fin de semana se han reunido los mejores equipos de todo el mundo y han competido por la parte del león de los 1,85 millones de dólares en premios y por el derecho a ser apodado campeón.

Tras un par de días ajetreados, este honor ha recaído en Florida Mayhem, que tras derrotar a Houston Outlaws en las Grandes Finales, se ha coronado campeón para la temporada 2023, y potencialmente como el del último campeón de la OWL si la liga no vuelve el año que viene.

En cuanto al resto de equipos, el Hangzhou Spark quedó tercero, el Boston Uprising cuarto, el London Spitfire y el Dallas Fuel, campeón de 2022, quinto y sexto, y el Atlanta Reign, cabeza de serie, y el Seoul Infernal, de la división East, completaron la clasificación en séptimo y octavo lugar.

Ahora que la temporada ha terminado, estamos a la espera de noticias firmes de Blizzard sobre lo que ofrecerá la temporada 2024, si es que acaba regresando.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido