Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike: Global Offensive

Los forasteros son los campeones del IEM Rio 2022

El equipo de Challengers llegó hasta el final y se ha coronado como nuevo campeón.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En una situación realmente increíble, el ganador del torneo Intel Extreme Masters Rio 2022 se ha decidido y el equipo que llegó a la distancia no fue un gran ganador del torneo en el pasado, y entró en este evento como un equipo Challengers.

Fue la lista apropiadamente llamada Outsiders quien, después de una actuación verdaderamente notable, sobrevivió a las etapas de Challengers, Legends y Champions, para encontrarse en la gran final contra Heroic.

Después de una actuación bastante impresionante en este partido final, donde Outsiders ganó 2-0 (con una victoria de 16-12 en Mirage, y luego una victoria de 16-5 en Overpass), la lista de Challengers ha sido coronada como nuevos ganadores de Major, y se dirigirá a casa con $ 500,000 en premios, así como boletos para IEM Katowice 2023 y Blast Premier Final 2022. que se celebrará a mediados de diciembre de este año.

Counter-Strike: Global Offensive

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido