Español
Gamereactor
noticias
Hitman 2

Los francotiradores de Hitman 2 se citan en Siberia

En el futuro del juego de asesinos espera un nuevo mapa en el que afinar al máximo la puntería a grandes distancias.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

IO Interactive ha dado a conocer la hoja de ruta de Hitman 2 para este principio de verano y, de entre todas la novedades, la más destacada es el viaje que tiene preparado al frío norte. El modo francotirador con el que se presentó esta segunda parte va a crecer con un nuevo mapa ambientado en Siberia, en el que habrá que superar la misión titulada La prisión.

Hay tiempo para prepararse y disfrutar el calor, porque esta descarga no estará habilitada hasta el 30 de julio. Ese martes también se podrá descargar un nuevo rifle de francotirador con el que cumplir estos objetivos, el Druzhina 34 ICA Arctic. Esta es la séptima de las ocho actualizaciones planeadas para estas fechas, con packs de retos, contratos y otro tipo de misiones intercaladas entre medias, como podéis ver en la imagen.

Hitman 2

Hasta las tierras de la tundra rusa llegaremos directamente desde Nueva York. La gran ciudad estadounidense ha protagonizado la expansión más reciente del pase de temporada de Hitman 2 y a ella hemos estado jugando esta misma semana en nuestro programa en directo, Gamereactor Live. Si te lo perdiste, aquí van nuestras dos horas de gameplay comentado otra vez.

HQ

Contenido relacionado

0
Hitman 2Score

Hitman 2

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

El asesino ha vuelto, y esta vez trae compañía.



Cargando más contenido