Español
Gamereactor
esports

Los Genios del Mal renuevan su antiguo logotipo para recuperar la confianza de la comunidad

Y para celebrar los 25 años de actividad del equipo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Evil Geniuses ha tenido unos años difíciles. La organización de deportes electrónicos ha tomado algunas decisiones que han molestado a los aficionados, hasta el punto de que existe cierta desconfianza y fricción entre el equipo y su comunidad.

Pero Evil Geniuses quiere reparar eso y ha anunciado el primer paso en este camino: un cambio de marca. En todo caso, se trata de un cambio de marca, ya que el equipo va a volver a su logotipo y diseño originales, como parte de este ejercicio de creación de confianza en la comunidad, pero también para conmemorar sus 25 años de actividad.

Hablando sobre el cambio, el director general de EG, Chris DeAppolonio, ha declarado en X, "Este logotipo significa mucho para nuestros seguidores y esta comunidad, y no se nos ocurre mejor momento para recuperarlo que ahora... Como cualquier equipo, hemos tenido nuestros altibajos a lo largo de los años, y aunque no podemos arreglar todo lo del pasado, nos comprometemos a mejorar continuamente mientras planeamos los próximos 25 años de EG".

¿Crees que este cambio de marca es el camino correcto?

Los Genios del Mal renuevan su antiguo logotipo para recuperar la confianza de la comunidad


Cargando más contenido