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Deliver Us The Moon

Los gráficos RTX "suben el nivel" de Deliver Us The Moon

El juego de Keoken Interactive estuvo expuesto en el evento de Nvidia pre-Gamescom y el director general está encantado con la tecnología.

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El juego de acción y aventura Deliver Us The Moon estaba la semana pasada en el show de Nvidia para la Gamescom presumiendo de aprovechar la tecnología RTX del fabricante de hardware gráfico. Aparte de echarle un vistazo, en Colonia pudimos ponerle el micro al director general del estudio Paul Deetman para preguntarle por lo que aporta esta innovación a la experiencia de juego.

"Escogimos RTX porque nuestro juego siempre está intentando ofrecer un enfoque aproximado realista sobre cómo llegas al espacio, de modo que apostamos por los gráficos realistas", explica en el vídeo más abajo antes de añadir que "RTX realmente sube el nivel un poco más, mostrando los reflejos y las sombras. Simplemente es mucho más realista cuando lo ves, y nos pareció que encajaba perfectamente con lo nuestro, así que unimos fuerzas y lo incorporamos a Deliver Us The Moon, de forma especial en nuestros entornos espaciales".

En la entrevista completa con Gamereactor se ve la diferencia gráfica cuando se activa RTX, con material cara a cara comparando la versión original. Fijaos en el sombreado mejorado y en los reflejos en las superficies brillantes:

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Deliver Us The Moon

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