Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Los grandes anuncios del E3 2020 de Square Enix se quedan en verano

Yosuke Matsuda afirma ante sus accionistas que el futuro no es la next-gen, es la nube.
Sergio Figueroa 29 junio 2020

De todo lo que se podía esperar de Square Enix en el inexistente E3 2020, lo único que ha surgido hasta la fecha han sido el anuncio de Project Athia para PlayStation 5 y el resurgimiento de Marvel's Avengers con un gran lavado de cara y de diseño. Para una compañía con capacidad para hacer un show propio, es poco, pero el resto está por llenar.

Los responsables de la compañía han especificado que quedan varios anuncios de juegos nuevos por hacerse y que irán llegando durante el verano. "A partir de ahora, cada título se lanzará en el momento en que se pueda anunciar", dijo Yosuke Matsuda, presidente de la compañía, tras la pregunta de un accionista presente en la junta celebrada el pasado 24 de junio. "Planeamos lanzar algunos entre julio y agosto", añadió, según la crónica del evento realizada por Livedoor.

Antes, durante su intervención, Matsuda repasó los puntos destacados del último año y citó expresamente el crecimiento de Fianl Fantasy XIV. Como otras compañías, Square Enix ha reconocido un incremento de la demanda tras la pandemia de coronavirus. Y, sobre la nueva generación de consolas, el blog japonés recoge que, para Matsuda el futuro son los juegos en la nube.

Vía Siliconera.

Perfil completo 6.223 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.