Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: Eclipse

Los Guardianes de Destiny 2 vuelven la semana que viene

El evento anual enfrentará a Cazadores, Brujos y Titanes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como cada año en primavera, Bungie rinde honores a las tres clases que componen Destiny 2, en forma de un evento llamado Los Juegos Guardianes. Ahora que estamos casi en mayo, y el estudio ha anunciado que este evento dará comienzo la semana que viene, y que empezará concretamente el 2 de mayo.

El evento de este año será similar a los anteriores, y enviará a los jugadores a la misión de completar actividades y ganar Medallones que representan la clase con la que juegan, todo ello con el objetivo de ganar la mayor cantidad de Medallones por clase al final de los Juegos el 23 de mayo, con la esperanza de ser coronado campeón de este año. Esencialmente, es lo mismo que House Cup en el mundo de Harry Potter.

El evento de este año supondrá el regreso de El Título(subfusil de vacío con la ventaja Refuerzo repulsor), y también verá la introducción del Taraxipo, el primer fusil de explorador de atadura de leyenda del juego. También traerá una nueva versión del modo de juego Supremacía, que permitirá a los jugadores hacer cola solo con Guardianes de su clase respectiva, para una acción clase contra clase. Por supuesto, también podrás ganar Medallones y reputación para tu clase participando en un montón de otras actividades de Destiny 2, y no solo en las de PvP.

La tarjeta de evento también estará aquí, lo que significa que, si has completado las cartas de Solstice, Festival of Lost y The Dawning durante el año pasado, también podrás conseguir el raro título Triunfante.

Los Juegos Guardianes es un evento free-to-play, lo que significa que ni siquiera necesitas tener la expansión Eclipse para acceder a este contenido. El evento durará hasta el final de de la Temporada 20 el 23 de mayo, así que no dejes de participar y representar a tu clase.

Destiny 2: Eclipse

Contenido relacionado

0
Destiny 2: EclipseScore

Destiny 2: Eclipse

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Destiny 2 va a mejor con cada expansión y con cada año... ¿no es así?



Cargando más contenido