Español
Gamereactor
noticias
Game of Thrones

Los guionistas de Juego de Tronos revelan su proyecto descartado de Star Wars

Tras la bomba que fue la 8ª temporada, probablemente todo el mundo se alegre de que esto no llegara a buen puerto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los guionistas David Benioff y D.B. Weiss dominaban el mundo de la televisión con Juego de Tronos. Mientras su exitosa serie de fantasía no dejaba de ofrecer nuevos éxitos que los fans creían imposibles de encontrar, todo se vino abajo cuando se estrenó la infame Temporada 8.

Tras ese desastre, la pareja también perdió la oportunidad de crear su propia historia de Star Wars, aunque es muy poco probable que ambos hechos estuvieran relacionados. Al menos, eso dicen los guionistas, que hablaron un poco de por qué se les denegó la propuesta.

"Queríamos hacer Los Primeros Jedi (The First Jedi)", dijo Benioff a The Hollywood Reporter. "Básicamente, cómo surgió la Orden Jedi, por qué surgió, el primer sable láser..."

"Y nos enfadamos muchísimo cuando [Rian Johnson, viejo amigo del dúo y productor de 3BP] llamó a su película Los últimos Jedi", añadió Weiss. "Destruyó por completo el título obvio para lo que estábamos trabajando".

Benioff continuó diciendo que a Lucasfilm simplemente no le interesaba la idea. "Teníamos en mente una idea de historia muy concreta, y al final decidieron que no querían hacerlo. Y lo entendemos perfectamente. Es su empresa y su propiedad intelectual, pero no éramos los droides que estaban buscando", dijo.

¿Crees que esta película de Star Wars de Benioff y Weiss podría haber funcionado?

Game of Thrones

Contenido relacionado



Cargando más contenido