Español
Gamereactor
noticias
Djungarian Story

Los hamsters kawaii del simulador de Nintendo Switch no manchan

Djungarian Story es como una casa de muñecas para mascotas. Anunciado para Japón, contendrá textos en inglés.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

No todo el mundo tiene la posibilidad o la capacidad de cuidar una mascota de verdad, de carne y hueso. El tiempo, el espacio o sencillamente no sentirse capaz de responsabilizarse de una vida son las razones principales para querer y no poder. Pero desde que existe el Tamagochi, la mascota virtual ha sido capaz de ocupar, en cierto modo, su lugar. Hay muchas para elegir, son más flexibles y el trauma es menor si algo malo ocurre.

De los muchos que surgen cada año, nos hacemos eco del último presentado por la compañía japonesa Success porque tiene una presentación más dulce y tierna de lo habitual. Es Djungarian Story, un simulador de cuidado de hamsters que llega el 10 de mayo a Nintendo Switch con inglés como opción de lenguaje.

Las rutinas son las más corrientes, pues todo lo que requieren estas criaturas es cuidarlas, alimentarlas y jugar con ellas para que crezcan y tengan crías. Como extra, este juego permite decorar sus jaulas con los artículos coleccionables que más bien parecen propios de casas de muñecas para ratoncitos.

Success confía en Djungarian Story, que se estrena por solo 1.000 yenes en digital más otros 500 que costará el DLC de junio, y también en formato físico en Japón. Recuerda que para comprar juegos desde la eShop de otro país lo único que hace falta es crearse un usuario adicional con dicho país como base.

Djungarian Story
Djungarian Story
Djungarian Story

Vía gematsu

Contenido relacionado



Cargando más contenido