Skip to main content
Gamereactor Noticias Overwatch
Noticias

Los héroes de Overwatch convertidos en malos de Dark Souls

El artista Doctaword ha publicado en su perfil de DeviantArt reinterpretaciones oscuras de los coloridos personajes de Blizzard.
Jonas Mäki Editor Sweden Actualizado 27 mayo 2016

Overwatch aun no ha cumplido su primera semana de vida y ya se puede hablar de un nuevo triunfo de Blizzard. Realmente se podía decir desde que se lanzó su beta abierta, con casi 10 millones de personas participando en ella.

La enorme popularidad ha quedado demostrada en las redes sociales y en las plataformas de vídeo como Twitch, en la que ya planta cara a los grandes como Hearthstone o League of Legends. Pero como ya han señalado otros títulos como GTA o Street Fighter, la fama también se demuestra mediante las reinterpretaciones que hacen los fans más creativos.

Aquí os traemos una de ellas que ha compartido a través de DeviantArt un dibujante llamado Doctaword. Ha sustraído todo el color y la ternura que imprimieron a los personajes los creativos de Blizzard para asemejarlo al oscuro mundo de Dark Souls.

El resultado es impresionante. Reinhardt y Roadhog parecen más gigantescos que nunca e incluso la alegre Tracer tiene un aspecto siniestro bajo esa mirada oculta y esa sonrisa maliciosa. Os dejamos con una selección de sus trabajos, aunque en su perfil de DeviantArt vais a encontrar otras muestras de su estilo.

Agradecimientos a Game Informer.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.