Español
Gamereactor
noticias
Los Sims 4: ¡A Trabajar!

Los hombres se quedan embarazados en Los Sims 4

Un bug de lo más gracioso depara una sorpresa muy 'embarazosa' para los personajes masculinos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un error realmente estrambótico en el popular simulador social Los Sims 4 está provocando que, al más puro estilo Schwarzenegger en la película Junior, los hombres del juego se queden embarazados. La culpable es la reciente expansión ¡A Trabajar!, que aparte del contenido adicional trae consigo una serie de 'bugs', entre los que están una mayor frecuencia de abducciones alienígenas.

Los jugadores empezaron a descubrir que, cuando eran devueltos de su abducción, algunos sims hombre volvían con un barrigón como el que muestra la imagen adjunta, pero los desarrolladores ya han aplicado un parche para que baje el ratio de abducciones y terminen los embarazos no deseados entre los hombres. Sin embargo, estas correcciones no parecen suficientes, pues ahora resulta que los chicos se están quedando embarazados sin control por toda la ciudad.

Algunos jugadores han estado empleando un 'mod' de 'male pregnancy' para que sus sims masculinos también pudieran pasar por el estado de gestación, pero este 'bug' está derivado de la versión oficial y lleva poniendo bombos a los hombres desde que la expansión llegara al mercado a primeros de abril. Sin duda es una novedad tan desternillante como estrafalaria, y seguro que a muchos no les importa que este error siga haciendo de las suyas durante un tiempo, para pasar unas risas o para que los jugadores masculinos sepan un poco mejor las fases que pasa una mujer en estado.

Aparte de fallos como este, la expansión aporta otras formas de diversión con gran acierto, según recoge nuestro análisis de Los Sims: ¡A Trabajar!

Los Sims 4: ¡A Trabajar!
HQ

Contenido relacionado

Los Sims 4: ¡A Trabajar!Score

Los Sims 4: ¡A Trabajar!

ANÁLISIS. Autor: Sara Borondo

Los datos de empleo en Los Sims sí que son prometedores (y divertidos) con la llegada de la primera gran expansión.



Cargando más contenido