Un error realmente estrambótico en el popular simulador social Los Sims 4 está provocando que, al más puro estilo Schwarzenegger en la película Junior, los hombres del juego se queden embarazados. La culpable es la reciente expansión ¡A Trabajar!, que aparte del contenido adicional trae consigo una serie de 'bugs', entre los que están una mayor frecuencia de abducciones alienígenas.
Los jugadores empezaron a descubrir que, cuando eran devueltos de su abducción, algunos sims hombre volvían con un barrigón como el que muestra la imagen adjunta, pero los desarrolladores ya han aplicado un parche para que baje el ratio de abducciones y terminen los embarazos no deseados entre los hombres. Sin embargo, estas correcciones no parecen suficientes, pues ahora resulta que los chicos se están quedando embarazados sin control por toda la ciudad.
Algunos jugadores han estado empleando un 'mod' de 'male pregnancy' para que sus sims masculinos también pudieran pasar por el estado de gestación, pero este 'bug' está derivado de la versión oficial y lleva poniendo bombos a los hombres desde que la expansión llegara al mercado a primeros de abril. Sin duda es una novedad tan desternillante como estrafalaria, y seguro que a muchos no les importa que este error siga haciendo de las suyas durante un tiempo, para pasar unas risas o para que los jugadores masculinos sepan un poco mejor las fases que pasa una mujer en estado.
Aparte de fallos como este, la expansión aporta otras formas de diversión con gran acierto, según recoge nuestro análisis de Los Sims: ¡A Trabajar!
Te puede interesar...