Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

Los Houston Outlaws han liberado a tres de sus jugadores

Creative, Doge y Lep abandonan la franquicia de Overwatch League.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los Houston Outlaws terminaron teniendo una impresionante temporada 2022 de la Overwatch League, convirtiéndose finalmente en una de las mejores listas de toda la liga. Pero no pudieron llegar hasta el final, lo que significa que la franquicia todavía está buscando ese campeonato esquivo.

Ahora que 2022 está en los libros, el equipo ya ha comenzado a anunciar cambios y movimientos en la lista, y reveló que tres jugadores no regresarán para la temporada 2023. Estos individuos son Kim "Creative" Young-wan, Tomas "Doge" Kongsøre y Joseph "Lep" Cambriani.

Hablando sobre los jugadores liberados, los Outlaws declararon: "Hoy decimos adiós a @OW_Creative, @Doge_OW y @Lep_ow.

"Gracias por unirse a nuestro equipo y ayudar a elevarlo a un máximo histórico. Una vez un forajido, siempre un forajido".

En cuanto a hacia dónde se dirigirá cualquiera de los jugadores, aún no se ha determinado.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?

Te puede interesar...



Cargando más contenido