A pesar de que se anunció a finales de 2020, no hemos sabido nada del próximo juego de Mass Effect, aparte de los teasers anuales del Día N7 (7 de noviembre, día oficial de Mass Effect). Y el juego aún parece estar lejos, ya que Bioware primero lanzará Dragon Age: Dreadwolf antes de que volvamos a visitar el espacio.
Pero al menos sabemos que el juego está en manos muy capaces. ¿Que cómo lo sabemos? Bueno, la creadora de contenidos de Mass Effect, Kala Elizabeth, lo escribió en X, afirmando que "el equipo de liderazgo está formado en su mayoría por desarrolladores veteranos de la trilogía original". Cuando alguien le pidió que respaldara esa afirmación, el director del proyecto y productor ejecutivo de Bioware, Michael Gamble, apareció y confirmó que "EP, Director de Arte, Director Creativo, Director de Juego son todos veteranos de la trilogía".
Básicamente, se trata de una dirección de equipo que sabe exactamente lo que hizo tan grande a Mass Effect en sus entregas más queridas, lo cual suena muy reconfortante.