Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
FIFA 18

Los jóvenes talentos se imponen en un Carrefour eSports Málaga abarrotado

Alejandro Hidalgo y Rubén Sánchez marcan el paso de la nueva generación en FIFA 18 y sim racing.

Facebook
TwitterReddit

Avalancha de público en el centro comercial Carrefour Los Patios de Málaga para presenciar la penúltima para de Carrefour eSports Tournament 2018. La primera cita tras el parón del verano congregó en el espacio de juego a una cantidad de participantes y de espectadores poca veces antes vista en un evento de este tipo, colapsando el área en el que se disputaron los torneos, dentro de las instalaciones comerciales. Todo para ver cómo se va imponiendo el relevo generacional en dos de los géneros más populares en nuestro país, fútbol y sim racing.

Con tan solo 16 años, el profesional Alejandro Hidalgo se impuso en el torneo de FIFA 18 y se lleva el premio de 400 euros tras superar en la final al veterano Sergio Carayol de AD Alcorcón. Es el primer torneo presencial que gana este cordobés que hasta este mismo verano competía con el club eMonkeyz, pero que ahora es agente libre. Ojo a este jugador porque su progresión estás siendo espectacular.

FIFA 18
Así estaba Carrefour Los Patios. Imagen: @marcoanramosh

Solo un poco más mayor es el vencedor de la vuelta rápida a Assetto Corsa, el pro de los sim racings Rubén 'Darklight' Sánchez, del club Project One Motorsport. Curiosa la historia que hay detrás de este triunfo que le supone llevarse un PC Medion valorado en 900 euros, y que os contaremos en los próximos días.

Quien no necesita presentación es el campeón del torneo de Street Fighter V en Málaga. Alfonso 'Vegapatch' Martínez triunfó en Los Patios casi sin necesidad de competir, porque solo un oponente compitió contra él. Ya lleva cuatro de cuatro en Carrefour eSports Tournament 2018, por lo que acumula un bote de 1.600 euros. ¿Será capaz de supera alguien al del club Overload en la parada final, en Zaragoza?

FIFA 18
Rubén Sánchez, ganador de Assetto Corsa. Imagen: ESL España
FIFA 18
Alejandro Hidalgo, ganador de FIFA 18. Imagen: ESL España
FIFA 18
Alfonso Martínez, ganador de Street Fighter V. Imagen: ESL España