Mientras en España y otros países europeos asistimos por fin al lanzamiento de Lego Dimensions, TT Games y Warner Bros. Interactive siguen adelante con el anuncio de otro videojuego basado en los pequeños muñecos, aunque no esto no es un estreno como tal. Se llama Lego Harry Potter Collection y es una recopilación de títulos remasterizados de esas que tanto están de moda.
Adelantándose al estreno de la nueva película basado en el universo del personaje de J.K. Rowling y de otro libro de la escritora, Warner vuelve a poner a la venta estos videojuegos en los que se condensa toda la trama principal del joven mago. Además, la Colección Lego Harry Potter, que así se llama en castellano, incluye los packs de personajes y los packs de hechizos puestos a la venta anteriormente de forma separada.
El relanzamiento se producirá el 21 de octubre por 49,95 euros y solo en PlayStation 4. Esto es todo lo que incluye:
- LEGO Harry Potter: Años 1-4 está basado en los cuatro primeros libros y películas: Harry Potter y La Piedra Filosofal, Harry Potter y La Cámara Secreta, Harry Potter y El Prisionero de Azkaban, y Harry Potter y El Cáliz de fuego, lo que permitirá a los seguidores experimentar los cuatro primeros años de Harry en Hogwarts en forma de LEGO.
- LEGO Harry Potter: Años 5-7 transportará a los jugadores a través de los tres últimos libros y las cuatro últimas películas: Harry Potter y La Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, para que experimenten los últimos años de Harry en Hogwarts y su lucha contra Lord Voldemort en el combate definitivo entre el bien y el mal.
- Pack de personajes. Incluye 10 personajes: Godric Gryffindor, Harry (Baile de gala), Helga Hufflepuff, Lockhart (Chaqueta), Luna (Cabeza de león), Peeves, Hermione (Vestido rosa), Ron Weasley (Ghoul), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin.
- Pack de hechizos. Cantis, Densaugeo, Ducklifors, Melofors y Tentaclifors.