Español
Gamereactor
artículos

Los juegos del mes: Julio de 2024

Desde esperadas expansiones a aventuras cargadas de narrativa, pasando por colecciones retro y RPG de acción, así como diversas opciones deportivas y experiencias de estrategia, hay mucho que esperar este mes de julio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Summer Game Fest ha terminado y ahora estamos en el período de calma de la temporada, cuando las temperaturas suben y esperamos con impaciencia la Gamescom de finales de agosto. Mientras que julio puede ser a menudo muy estéril en lo que respecta a nuevos lanzamientos, este año tenemos una lista decente de juegos prometedores que harán su debut, desde expansiones anticipadas a aventuras de gran carga narrativa, pasando por colecciones retro y RPG de acción, así como diversas opciones deportivas y experiencias de estrategia. Hay mucho que esperar de este mes de julio, así que, con eso en mente, sumerjámonos en el próximo capítulo de Los Juegos del Mes.

The First Descendant (PC, PS5, Xbox Series) - 2 de julio

Comienza a descender el mes con el potente shooter de acción de Nexon The First Descendant. Este juego consiste en formar equipo con amigos para utilizar una colección de poderosos personajes y armas para destruir y vencer a peligrosos adversarios. Es el siguiente gran título que se ha bautizado como "Destiny killer" por sus aparentes similitudes con el shooter MMO de Bungie, y abrirá sus puertas a principios de mes, el 2 de julio.

HQ

Final Fantasy XIV: Dawntrail (PC, PS4, PS5, Xbox Series) - 2 de julio

El próximo gran capítulo del MMORPG de Square Enix lleva a los jugadores a un nuevo continente para poner a prueba las habilidades de dos nuevos trabajos. Esta expansión transporta a los usuarios a las fantásticas costas de Tural para que se vean envueltos en una nueva trama de conspiración en torno a qué individuo se convertirá y debería convertirse en el próximo gobernante de la ciudad dorada situada en la tierra. Con nuevas mazmorras, incursiones, nuevos desafíos y un límite de nivel ampliado, esta será una gran actualización para los fans del longevo título.

Publicidad:
HQ

Anger Foot (PC) - 11 de julio

El título más feroz y badass del mes. Anger Foot consiste en utilizar tus pies furiosos para patear y pisotear la amenaza criminal de Shit City, todo ello como parte de un complot de venganza después de que una de las bandas dominantes robara tu preciada colección de zapatillas. Caótico, lleno de acción, descarnado y sencillo, este juego es ideal para los que buscan su próxima dosis de Hotline Miami.

Publicidad:
HQ

Flock (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series) - 16 de julio

¿Buscas algo más tranquilo y relajante este verano? Hollow Ponds' Flock es una gran opción. Esta joya indie consiste en explorar una tierra colorida y tranquila a lomos de un gran pájaro, documentando y estudiando por el camino la fauna aviar que la llama hogar. Es una experiencia más tranquila y relajante sobre vivir el momento, y sin duda será perfecta para quienes busquen algo parecido a Bugsnax este verano.

HQ

EvilVEvil (PC, PS5, Xbox Series) - 16 de julio

Puede que el sol rara vez se ponga, pero eso no significa que el verano no sea el momento ideal para deleitarse con un poco de bondad vampírica. Toadman Interactive pretende ofrecer su fantasía de poder vampírico cooperativo lleno de acción EvilVEvil este mes de julio, permitiendo a los aficionados correr y disparar, y morder y arañar su camino a través de hordas de enemigos sin ningún remordimiento. Con el objetivo de determinar las verdaderas intenciones de un cruel líder de una secta, EvilVEvil se presenta como el juego ideal para satisfacer tus ansias de sangre este mes.

Los juegos del mes: Julio de 2024

Nobody Wants to Die (PC, PS5, Xbox Series) - 17 de julio

El estudio polaco Critical Hit Games nos lleva de viaje a la Nueva York del siglo XXIV en el próximo thriller noir inmersivo, Nobody Wants to Die. Este juego pone a los jugadores en la piel de Detective James Karra, encargado de resolver el asesinato de las élites de la ciudad, todo ello utilizando su potente dispositivo Reconstructor, que le permite reconstruir trozos de la escena del crimen para encontrar secretos y pistas que, de otro modo, quedarían ocultos a simple vista. Los aficionados a la aventura y al misterio tendrán sin duda Nobody Wants to Die en lo alto de sus listas de deseos.

HQ

Dungeons of Hinterberg (PC, Xbox Series) - 18 de julio

No siempre es fácil escaparse de vacaciones en verano, pero por suerte Microbird Games está aquí para ofrecer una solución. El desarrollador indie transportará a los jugadores a los Alpes en su próximo Dungeons of Hinterberg, un RPG de acción y aventura que consiste en explorar los alrededores, matar monstruos peligrosos y resolver puzles para conquistar las complejas mazmorras de las que el juego toma su nombre. Con un llamativo estilo artístico, un suave sistema de movimiento de snowboard y varios lugareños pintorescos a los que conocer, no querrás perderte este encantador juego indie.

HQ

Flintlock: The Siege of Dawn (PC, PS5, Xbox Series) - 18 de julio

Se ha convertido en una especie de tendencia combinar el juego RPG de acción con la matanza de dioses. Podemos agradecérselo a God of War. La gente de A44 Games está dando su propio giro al formato en Flintlock: The Siege of Dawn, un título en el que los jugadores se enfrentan a los dioses y a sus ejércitos de muertos vivientes tras su llegada desde Great Below. Combinando la acción y las habilidades de ritmo rápido y gran movilidad de Nor con las habilidades del compañero dios zorro Enki, aquí tendrás que usar la magia y la fuerza para salvar la ciudad de Dawn de la destrucción.

HQ

Nintendo World Championships: NES Edition (Switch) - 18 de julio

Puede que Nintendo ofrezca una gran variedad de títulos de NES, SNES, Game Boy y otros de formatos clásicos a través de su suscripción Switch Online, pero para aquellos que busquen una experiencia más desafiante que ponga a prueba tus habilidades de speedrunning hay un título que destaca este mes de julio. Nintendo World Championships: NES Edition reúne más de 150 desafíos de 13 títulos de NES y te reta a superarlos lo más rápido que te sea humanamente posible y a ganarte un puesto en una clasificación mundial. Un auténtico sueño para los speedrunners.

HQ

EA Sports College Football 25 (PS5, Xbox Series) - 19 de julio

El fútbol universitario estadounidense no es muy popular fuera de EE.UU., pero eso no significa que este juego no sea igualmente atractivo. Tras años de espera, EA vuelve a aprovechar la escena universitaria para crear un título deportivo similar a Madden con los atletas más prometedores de la NFL del mañana. Este juego, que sólo llegará a las consolas, llevará a los jugadores a algunos de los estadios universitarios más grandes y emocionantes de EE.UU. para jugar como atletas de 134 equipos disponibles.

HQ

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series) - 19 de julio

El próximo gran juego de Capcom transportará a los jugadores al periodo Edo de Japón para experimentar un inusual híbrido de acción hack 'n' slash y defensa estratégica de torres. Kunitsu-Gami: Path of the Goddess consiste en utilizar a un héroe enmascarado para defender la luminosa Goddess of the Mountain mientras limpia la corrupción y libera de sus garras a la atormentada fauna y a los lugareños. Con un lanzamiento el primer día en Game Pass, este es sin duda un título al que echarle un vistazo si tienes acceso a la suscripción.

HQ

F1 Manager 2024 (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch) - 23 de julio

La continuación de la serie de simulación de Frontier vuelve a poner a los jugadores en la piel de un director de equipo en el mundo de la Fórmula 1. Con la responsabilidad de dirigir el equipo y tomar decisiones cruciales sobre el desarrollo del coche, las finanzas, los pilotos y el personal, y las estrategias para el día de la carrera, este juego trata sobre las decisiones y los retos fuera de la pista que conlleva dirigir una organización de F1. La iteración de este año añade algunas mecánicas y sistemas adicionales para hacerte la vida un poco más difícil, incluyendo la moral del personal y de los pilotos y los fallos mecánicos. Ni que decir tiene que este año no esperes que te den gato por liebre.

HQ

Con esto concluye otra entrega de Los Juegos del Mes. No dejes de volver dentro de unas semanas para ver qué les depara agosto a los jugadores de todo el mundo.



Cargando más contenido