Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 3

Los juegos heredados de Battlefield ya no ofrecerán servicios en línea en noviembre

Por suerte, los jugadores de PC no se verán afectados, pero los usuarios de consolas sufrirán un duro golpe.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los juegos Battlefield 3 y Battlefield 4 suelen considerarse dos de los mejores títulos de la franquicia Battlefield. En su momento, hubo una gran controversia acerca de qué shooter era mejor: ¿Call of Duty o Battlefield? Durante algún tiempo, fui un orgulloso defensor de este último, con sus entornos destructibles y sus batallas masivas.

Sin embargo, desde entonces ese debate ha disminuido realmente, pero la gente sigue adorando esos juegos de antaño. A pesar de ello, EA anunció recientemente, a través de Battlefield Comms, que los servicios en línea de Battlefield 3, 4 y el spin-off Battlefield: Hardline, dejarán de estar disponibles a partir del 7 de noviembre. Por lo cual, no podrás adquirir estos juegos en Xbox 360 o PS3 a partir del 31 de julio.

Es importante destacar que los juegos y sus servicios en línea seguirán estando disponibles para PC, pero los de consola tendrán que migrar o simplemente prescindir de ellos en un futuro próximo.

Battlefield 3

Contenido relacionado

Battlefield 3Score

Battlefield 3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hemos pasado la campaña en solitario y competido contra la red Gamereactor en el multi. Y aún no se nos va la sonrisa...



Cargando más contenido