Cada vez, en España y en Portugal hay un juego extra para descargar como parte de la suscripción PlayStation Plus, gracias al programa Talents de Sony. No suelen ser los más destacados, probablemente tampoco los más demandados, pero sirve para que pequeños estudios que están empezando consigan visibilidad. Y en este mes de mayo de 2020, es incluso más importante.
Treasure Rangers, creado por Relevo en el País Vasco, no es solo un juego de plataformas y exploración en el que ir cambiando entre cuatro personajes para poder avanzar y superar los puzles mientras se descubre la vida de un barrio. También es una palanca para comprender la vida de las personas con autismo y cuenta con el respaldo de su confederación.
No es ni tan conocido ni tan completo como los otros dos que lo acompañan. De sobra conocidos son los dos añadidos que podrán descargar sin precio adicionales los suscriptores de PlayStation Plus, Cities: Skylines y Farming Simulator 19, sin sus respectivos DLC. Estarán en la Store desde el 6 de mayo hasta el 2 de junio.