Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Los juegos PS Talents 2020/2021 tendrán su show online

PlayStation España reserva la tarde del jueves 21 de mayo para enseñar qué están haciendo los estudios noveles en PS4.
Sergio Figueroa 14 mayo 2020

La gala PS Talents de 2019 sirvió para conocer cuáles son los proyectos más prometedores que el panorama universitario español está dejando en el entorno PS4. Un evento que coronó a Clid the Snail, de Weird Beluga Studio, como mejor juego para el jurado y a Blackstorm, de LostCriteria Studios, como el mejor para la prensa. Son dos de los títulos llamados a estar en la Store de PlayStation en los próximos meses, y que junto a muchos otros van a estar presentes en la puesta de largo que Sony España está montando.

Online, pues no podría ser de otro modo, se celebra el 21 de mayo, a partir de las 18:30, el evento de presentación PlayStation Talents 2020/2021, en el que se darán a conocer los juegos y las novedades que vienen. Todo el mundo está invitado a seguir esta gala nacional a través de los canales oficiales de PlayStation España en Twitch y YouTube.

Hay que recordar que todos los juegos producidos bajo este paraguas son publicados en la PS Store y, además, tarde o temprano acaban dentro del programa PS Plus. Este mes, el disponible es Treasure Rangers, una aventura para todos los públicos desarrollada en colaboración con la Confederación Autismo España.

Perfil completo 6.223 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.