Español
Gamereactor
noticias
7 Days to Die

Los jugadores de consola tendrán que volver a comprar 7 Days to Die cuando abandone el Acceso anticipado

Los desarrolladores han anunciado recientemente que pronto pondrán fin a más de una década de acceso anticipado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En 2013, el título de mundo abierto de zombis 7 Days to Die se lanzó en Acceso Anticipado en Steam, uno de los primeros juegos conocidos en utilizar el entonces nuevo concepto de lanzar juegos como "trabajo en curso". Tres años después llegó a las consolas y ahora pronto, en algún momento de junio, alcanzará la versión 1.0. Esto es lo que nos cuentan los desarrolladores The Fun Pimps enX/Twitter.

Mientras que las versiones de Acceso Anticipado de los jugadores de PC se portarán sin problemas a la 1.0, es una historia diferente para los jugadores de consola. En un FAQ, los desarrolladores explican por qué tendrán que volver a comprar el juego.

"Debido a las importantes diferencias técnicas entre el hardware de consola antiguo y el actual, no actualizaremos la versión heredada. Los propietarios antiguos tendrán que comprar el nuevo título. Sin embargo, estamos trabajando estrechamente con Sony y Microsoft para ofrecer un descuento a los propietarios de la versión heredada digital en la compra de la nueva edición para consola".

Si tienes 7 Days to Die para PS4 o Xbox One, es posible que obtengas un descuento en la versión para PS5 y Xbox Series. Si esto será así, el tiempo lo dirá, lo que es seguro es que el Acceso Anticipado no funciona como estamos acostumbrados, en este caso.

7 Days to Die

Contenido relacionado



Cargando más contenido