Español
Gamereactor
noticias
Dragon's Dogma 2

Los jugadores de Dragon's Dogma 2 se ven atrapados por la Peste Dracónica

Si no tienes cuidado, la misteriosa enfermedad puede arruinar tu partida.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dragon's Dogma 2 puede ser un juego bastante cruel. Incluso cuando te lanzas por primera vez a la aventura, puedes enfrentarte a una banda de goblins salvajes y que te recuerden que eres de nivel 1.

Algo que realmente puede arruinar tu partida es la Peste Dracónica, una enfermedad que puede infectar a tus peones después de que hayan viajado entre mundos demasiadas veces y que a su vez esparcen al resto de NPC del juego. En la web de Dragon's Dogma 2 , Capcom explica las condiciones de la Peste Dracónica.

"En lugar de debilitarse, los peones que padecen la enfermedad muestran un rendimiento notable y se vuelven llamativamente audaces en su forma de hablar y de comportarse. Según el folclore, cuando los síntomas de la Peste Dracónica alcancen una fase terminal, provocará una calamidad devastadora, pero la veracidad de esas afirmaciones no está clara".

Los resultados de la Peste Dracónica pueden dejar ciudades enteras arrasadas, incluida la muerte de los PNJ necesarios para las misiones. Puedes revivir a los PNJ afectados con Piedras del Despertar, o aparentemente puedes esperar unos días a que los mercaderes vuelvan a la vida. Hay quien afirma que la Esfinge puede tener una solución para acabar con la enfermedad en tu mundo...

Algunos critican esta mecánica por castigar a los jugadores, mientras que otros creen que es un gran recordatorio para prestar atención a los cuadros de diálogo. Para evitarlo, simplemente vigila a tus Peones y si uno de ellos desarrolla la Peste dracónica, asegúrate de curarlo tan pronto como puedas o de deshacerte de él.

Dragon's Dogma 2

Contenido relacionado

0
Dragon's Dogma 2Score

Dragon's Dogma 2

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Una aventura épica en un mundo tan grande que tardaremos semanas en mapear a fondo. Pero, ¿le ha salido a Capcom su titánica obra tan redonda como parece?



Cargando más contenido