Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

Los jugadores de Elden Ring expresan su frustración por el aumento de la dificultad en la expansión

La cantidad de jugadores frustrados ha dado lugar a una valoración mixta en Steam.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Shadow of the Erdtree está siendo alabado por jugadores y críticos por igual, pero a medida que la gente pasa más tiempo con la expansión, la frustración crece por momentos. ¿Acaso el equipo de From Software ha subido demasiado el nivel de dificultad esta vez? Muchos parecen pensar que sí.

No bastaba con que Shadow of the Erdtree estuviera encerrado tras uno de los jefes más duros de Elden Ring, Mohg. Un enemigo al que, según las estadísticas, el 62% de los jugadores no han conseguido vencer. Porque una vez que llegan al mapa del mundo alternativo de la expansión (con o sin ayuda), la cosa apenas se pone fácil.

Lo cual está empezando a notarse, sobre todo en Steam, donde muchos han dejado reseñas negativas que describen una experiencia más frustrante que entretenida. Las críticas se refieren principalmente a los nuevos jefes, que los jugadores parecen experimentar como demasiado fuertes, con demasiados y contundentes combos.

En el momento de escribir estas líneas, la valoración media de Erdree es "mixta" según las críticas en Steam, con alrededor de 20.000 críticas positivas y 12.500 negativas.

¿Has jugado a Shadow of the Erdtree? ¿Qué opinas del aumento del nivel de dificultad?

Elden Ring

Contenido relacionado

Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...



Cargando más contenido