Español
Gamereactor
noticias
Horizon Forbidden West

Los jugadores de Horizon Forbidden West ayudan a plantar más de medio millón de árboles

Bueno, PlayStation se encargó de la plantación, pero no podría haberlo hecho sin tu ayuda.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El año pasado, cuando Sony PlayStation promocionaba el lanzamiento de Horizon Forbidden West, la compañía prometió que si desbloqueabas el trofeo Alcanzando la Intimidación, no solo obtendrías un nuevo y brillante logro de juego, sino que también ayudarías a restaurar nuestro mundo plantando un árbol.

Ahora, gracias a un nuevo vídeo, hemos visto los resultados de esta campaña. Se han plantado unos 600.000 árboles, restaurando 1.800 acres de tierra. Así que, si saliste y conseguiste el logro, puedes estar tranquilo sabiendo que ayudaste un poco.

Es raro que veamos acciones de impacto entre los videojuegos y el cambio climático cruzarse de una forma tan real como esta. Esperemos que, con la creciente presión para que el mundo haga más para ayudar a restaurar nuestro planeta, podamos ver más esfuerzos como este.

HQ

Contenido relacionado

Horizon Forbidden West - Burning ShoresScore

Horizon Forbidden West - Burning Shores

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

La historia de Aloy luce mejor que nunca y mejora algunos aspectos del juego base, pero sigue careciendo de ese algo especial que impide que desaparezca entre las sombras de los próximos juegos.



Cargando más contenido