Español
Gamereactor
noticias
Horizon: Zero Dawn

Los jugadores descubrirán Horizon: Zero Dawn por su cuenta

Guerrilla no te irá llevando de la mano ni te acribillará a tutoriales para conocer su nueva e impresionante franquicia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A falta de impresiones a los mandos, es probablemente el mejor juego del E3 2015. Guerrilla Games impresionó a toda la comunidad durante el E3 con su nueva IP: Horizon: Zero Dawn. Más de uno se muere de ganas por probar el juego terminado y parece que, cuando sea posible disfrutar de la versión final completa, el estudio permitirá que los usuarios lo descubran por su cuenta.

"No vamos a meterle tutoriales al juego, no vamos a deciros cómo cazar a los robos o cómo interactúan. Tendréis que salir ahí fuera y explorarlo todo a modo de ensayo y error", ha contado el director artístico, Jan-Bart van Beek, a Videogamer.

HQ

Esa permisividad también permitirá a los jugadores descubrir las conexiones del mundo a su alrededor:

"Y ocurre lo mismo con la forma en la que interactúan los robos entre ellos; quién protege a quién y cómo están interconectados. Básicamente, los jugadores serán como David Attenborough [conocido científico que lleva a cabo documentales en televisión] y tendrán que sentarse entre los arbustos y estudiar esas criaturas para aprender su comportamiento y ver cómo pueden explotarlo en su beneficio".

Además, puesto que esta nueva IP también estrenará universo e historia completamente nuevos, el estudio no quiere adelantar nada y prefiere que los usuarios lo vean por sí mismos:

"No veréis ninguna entrevista en la que os expliquemos qué son los robos, por qué están ahí y cómo llegaron hasta allí. Eso es algo que tendréis que descubrir por vosotros mismos".

Con un poco de suerte, Horizon: Zero Dawn saldrá para PlayStation 4 en algún punto del año que viene.

Horizon: Zero Dawn

Contenido relacionado



Cargando más contenido