Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
esports
FIFA 18

Los jugadores pro arrasan en Carrefour eSports Tournament

La parada del tour nacional en Tarragona dejó dos nuevos ganadores de FIFA 18 y Assetto Corsa y una triplete para el de Street Fighter V.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Cuando las cosas se ponen serias, los aficionados no tienen nada que hacer en el terreno competitivo. Es lo que demostraron los jugadores que conformaron este fin de semana la terna de ganadores de Carrefour eSports Tournament en Tarragona y que por tanto se repartieron los 1.700 euros en premios.

Un caso curioso es el de Alfonso Martínez, "@Vegapatch", que se desplazó a Tarragona para repetir lo que había hecho en Madrid y Asturias anteriormente: arrasar en Street Fighter V y no tener rival. El jugador de Overload eSports lleva años dominando la escena nacional y por tanto se ha convertido en el rival a batir para los que pretendan competir en las siguientes paradas del circuito de Carrefour... o en cualquier otro evento de SFV.

Sí cambiaron los ganadores en las disciplinas de los juegos deportivos, FIFA 18 y Assetto Corsa, donde parece que la competición está mucho más variada y reñida. Por un lado, el representante de Team Aboriginal, Juan José Vacas, "@Juvato4" se mostró bastante sólido en el juego de fútbol, repitiendo la hazaña de Paco Bulnes y Alfonso Ramos en las paradas anteriores.

Por otro, Néstor García, "@G2Nestor", que representa al equipo de Fernando Alonso FA Racing, fue el más rápido en el juego de simracing de Kunos Simulazioni, y seguro que está deseando conocer cuándo podrá descargar Assetto Corsa Competizione en Early Access, que se dará a conocer esta misma semana, para empezar a dominar el nuevo simulador. Néstor también le da a Gran Turismo Sport o iRacing, por lo que su dominio del género no se limita a un título.

Tras el parón de agosto, las siguientes paradas de Carrefour eSports Tournament están programadas para los días 1 y 29 de septiembre, en Málaga y Zaragoza respectivamente. ¿Te atreves a enfrentarte a los pro en estos juegos? Deja tu comentario.

FIFA 18
Néstor García, el más rápido en Assetto Corsa.