Español
Gamereactor
noticias
Redfall

Los jugadores ya están recibiendo el reembolso de Redfall

Pero solo si compraste la edición Bite Back, que no entregó el contenido que prometieron.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que Arkane Austin ha cerrado, y que se han despedido publicando la última gran actualización para Redfall, los fans del shooter de vampiros (por muy escasos que sean a estas alturas) saben que no van a obtener nada más del juego, lo cual es una pena cuando estaba previsto lanzar más DLC.

A los que compraron la edición Bite Back incluso se les prometió ese DLC, así que para arreglar las cosas, Bethesda está ofreciendo reembolsos a los que compraron esa versión del juego en Xbox y PC.

Se les devolverá el coste de la edición Bite Back, y según Windows Central, algunos jugadores ya han recibido ese dinero en su cuenta. Otros lo están esperando, y algunos han recuperado su dinero a través del servicio de atención al cliente de Bethesda. Si estás esperando que te devuelvan el dinero por Redfall, ponte en contacto con Bethesda o sigue comprobando tu correo electrónico.

Redfall

Contenido relacionado

RedfallScore

Redfall

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Arkane acaba de lanzar su nuevo juego de acción de vampiros, pero ¿es la baza que Xbox necesita o una mancha en la laureada trayectoria de un gran estudio?



Cargando más contenido