Aunque la mayoría de los jugadores sueñan con una refrigeración personalizada de sus ordenadores, siempre ha requerido una inversión importante en herramientas, accesorios y tubos, y no todos tienen las ganas y la cartera para hacerlo.
Con los últimos kits de refrigeración personalizada de Hydro X, denominados serie XH, tienes todo lo que necesitas para ponerte en marcha en una sencilla solución de una sola caja, y naturalmente disponibles tanto con RGB como en blanco para los que busquen esta opción.
Los kits incluyen herramientas de plegado, accesorios adicionales para la refrigeración opcional de la GPU y un exo-sistema unificado que te permite configurar y controlar todo mediante el software iCUE.
El bloque de agua XC7 RGB Elite CPU es compatible con todas las CPU modernas de AMD e Intel, y se combina con el XD5 RGB Elite PWM Pump con depósito integrado, todo ello conectado a un radiador de cobre de 360 mm. El kit viene incluso con refrigerante premezclado y una sierra para metales.
Pero la mala noticia es que esto no sale barato, incluso el kit más pequeño te costará unos 620 euros. ¿Te parece asumible?