Los Kologs, así a bote pronto seguro que no te suenan de nada, aunque quizá ya los habías visto alguna vez. En todo caso, ve preparando tu cara con ojitos tiernos porque es la criatura inventada por Nintendo para enamorar a sus jugadores. Y, más concretamente, a los de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
El gran juego de aventuras para Wii U y NX no tiene un papel preferente en esta Gamescom 2016, ya que solo lo van a poder probar 50 fans que han seleccionados mediante sorteo, pero Nintendo ha decidido hacer esta pequeña presentación a través de su página de Facebook.
En este nuevo vídeo se puede ver a Link encontrando a algunos Kologs por el escenario. Estas criaturas vegetales con una hoja en la cara, conocidas como espíritus del bosque, están escondidas bajo las piedras y parece que tienen algo que entregar al jugador cada vez que las descubre. No es la primera vez que se muestran, pudimos estar entre ellos por primera vez en The Legend of Zelda: The Wind Waker, aunque ahora parece que tendrán un papel más importante.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará en marzo de 2017 diciendo adiós a Wii U y hola a NX.