Tras su victoria contra GodLike en la Gran Final, el equipo Call of Duty: Mobile Wolves se ha proclamado Campeón del Mundo 2023. También se han llevado a casa el gran premio de 400.000 $ de la bolsa de premios de 1 millón de $.
Durante las eliminatorias, los Wolves fueron claros favoritos, consiguiendo vencer por 3-0 a Kagendra, Stand Point Gaming, PowerHouse y Tribe Gaming. Lo mismo ocurrió en las semifinales, mientras que GodLike tuvo muchas más dificultades, llevando a sus oponentes a la batalla a lo largo de 5 mapas.
Las cosas no fueron tan fáciles en la final, y GodLike empezó ganando en Hardpoint. A continuación, Wolves consiguió su propia victoria. A continuación, la serie volvió a empatar, lo que condujo a una final de infarto en la que Wolves terminó la serie 3-2.
Aunque GodLike no se llevara a casa el gran premio, fue una carrera histórica para los eSports indios, ya que demostraron que podían derrotar a los favoritos durante todo el torneo e incluso se lo pusieron difícil a Wolves en la final.