Mario Golf: Super Rush llegó en junio modernizando la fórmula de Mario Golf y, sobre todo, con la premisa de moverse por campos de golf más grandes, algo esencial para el Golf Rápido. Conseguir esta escala fue algo que Camelot no podía hacer sola, de hecho, contó con el apoyo de Nintendo para ello.
Más concretamente, fue el 'Team Zelda' el que se puso manos a la obra junto con el equipo para conseguir que el Mario Golf de Switch tuviera un campo del tamaño de la Llanura de Hyrule. Esa era la intención de Camelot, tal y como revela Hiroyuki Takahashi, productor, en una entrevista con Nintendo Dream:
"Los campos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild eran increíble, ¿verdad? Con todo el concepto del Golf Rápido siendo una clave para este juego, algo que consideramos durante mucho tiempo era poner todos los 10 hoyos en un solo campo."
Aunque, sobre el papel, anteriores Mario Golf tenían esa estructura, la realidad es que cada hoyo habitaba en un escenario distinto, aunque se disimulaba mediante transiciones y cargas. Una estructura imposible para dar vida al nuevo Golf Rápido. Ahora "solo mostramos una pequeña parte del juego, pero realmente queríamos hacer un juego en el que golpeas la bola desde cualquier parte de los vastos campos."
El director del juego, Shugo Takahashi, concreta que su visión era que el jugador fuera de un lado para otro golpeando la bola en "un mapa del tamaño de la Llanura de Hyrule", y para eso, nada mejor que el propio equipo de Zelda. "Gracias a su ayuda", añade el productor, "Mario Golf fue capaz de evolucionar".
Vía Nintendo Life
Te puede interesar...