Español
Gamereactor
noticias

Los minions se transforman para salvar a Gru en el segundo tráiler de Gru 4: Mi Villano Favorito

Maxime Le Mal, tiene como objetivo principal capturar al protagonista y a su familia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gru y sus minions tendrán pronto su cuarta entrega en todas las salas de cine, en concreto el día 3 de julio. Recientemente, Illumination y Universal han hecho oficial el segundo tráiler de la cinta. En este podemos apreciar a los pequeños haciéndose aún más fuertes para poder hacer frente al enemigo.

El avance da comienzo en la Liga Anti Villanos, el centro de operaciones en el que nuestros amigos amarillos trabajan para combatir el mal. Esta vez conocemos que el objetivo es derrotar a Maxime Le Mal, el villano presentado en el primer adelanto. Para ello, se escoge al elenco de minions protagonistas para ser transformados en armas mucho más poderosas y así, tener más posibilidades de terminar con Le Mal.

Por otro lado, se puede apreciar a Gru, siendo ya una persona civilizada y con una familia a su cargo. Sin embargo, deberá escapar del antagonista, ya que quiere capturarlo ¿Conseguirá Gru zafarse del malvado Maxime Le Mal? ¿Conseguirán en la Liga Anti Villanos rescatar a Gru? Me temo que hasta el 3 de julio no lo sabremos.

La última entrega de la saga se lanzó en el 2017 y consiguió ser la cuarta película más taquillera de todos los tiempos mientras estuvo en la cartelera. Además, se calcula que el universo de Gru y sus minions ha recaudado ya más de 4.000 millones de dólares.

Ya puedes ver el nuevo tráiler de Gru 4: Mi villano favorito a continuación:

HQ
Los minions se transforman para salvar a Gru en el segundo tráiler de Gru 4: Mi Villano Favorito


Cargando más contenido